• Advertisement

Historias con moraleja

Vamos a reirnos un rato.....

Historias con moraleja

Notapor Picapiedra » Ene 17th, 13, 10:04

Aunque no es humor pongo esto por aquí para aquellas historias moralizantes o con un giro inesperado que pone a cada cual en su sitio.

Empiezo con este que vi el otro día.
Imagen
Una mujer blanca de unos 50 y tantos años llego al asiento que le tocaba en un avión que iba lleno de pasajeros e inmediatamente se negó a sentarse. Junto al asiento se encontraba sentado un hombre de raza negra. Disgustada, la mujer inmediatamente llamo a la azafata y le demando otro asiento. La mujer dijo "yo no puedo sentarme junto a un hombre negro." La azafata le contesto : "Permítame ver si hay otro asiento disponible."Después de comprobar, la azafata regreso y le dijo a la mujer; "Señora, no hay otro asiento disponible en clase económica, pero revisare con el capitán para verificar si existe algún asiento disponible en primera clase." 10 minutos después, la azafata regreso y dijo; "El capitán me ha confirmado que no hay asientos disponibles en clase económica pero hay uno en primera clase. Es nuestra política en la empresa nunca cambiar a una persona de clase económica a primera clase, pero viendo que podría resultar en un escándalo forzar a alguien a sentarse junto a una persona que no le es agradable, el capitán estuvo de acuerdo en hacer el cambio a primera clase."Antes de que la mujer pudiera decir algo, la azafata se dirigió al hombre de raza negra y le dijo, "Señor, si fuera usted tan amable de tomar sus artículos personales, queremos moverlo a un asiento mas confortable en primera clase ya que el capitán no quiere que usted este sentado junto a una persona desagradable."
Los pasajeros en los asientos cercanos comenzaron a aplaudir mientras algunos ovacionaban de pie la atinada reacción del capitán y la azafata.
Imagen
LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Picapiedra

Re: Historias con moraleja

Notapor ramasan » Ene 17th, 13, 10:37

un diez por el capitán ,
lo único es el riesgo de tener una pasajera entrada en cólera , aunque si es antes de despegar siempre la pueden dejar en tierra y si no atada con bridas
ramasan

Notapor Aramos » Ene 17th, 13, 10:44

ramasan escribió:un diez por el capitán ,
lo único es el riesgo de tener una pasajera entrada en cólera , aunque si es antes de despegar siempre la pueden dejar en tierra y si no atada con bridas

Los capitanes no se lo piensan, la bajan directamente en cualquier sitio.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor ramasan » Ene 17th, 13, 10:46

perdón el comandante.
bueno todo dependen las cosas con el tiempo cambian ,
cierto es que tienen gobierno a bordo , pero luego en tierra tienen que responder al jefe de operaciones
y este al consejo ... así que cada día mas la pela es la pela.
ramasan

Notapor lancia » Ene 17th, 13, 11:47

Aramos escribió:

Aramos

Bueno pero antes de bajarte del avión aterrizan el mismo
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor Aramos » Ene 17th, 13, 12:04

lancia escribió:
Aramos escribió:

Aramos

Bueno pero antes de bajarte del avión aterrizan el mismo

A Bin Landen "le invitaron" a bajar del avión en marcha.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor ramasan » Ene 17th, 13, 12:42

no es lo mismo un porta aviones que un avión :)
ramasan

Notapor /Vins/massif/ » Ene 18th, 13, 23:37

http://www.enterategente.com/resources/ ... 163905.jpg

La idea la pusieron en practica
Vive el momento
/Vins/massif/

Notapor ramasan » Ene 18th, 13, 23:44

Ingeniero de unos 46 años que sus propios compañeros le pusieron la cinta adhesiva... lo que hace el alcohol y la altura.
ramasan

Notapor Aramos » Ene 19th, 13, 00:36

En usa hará un año bajaron a un tío en Miami por lanzar improperios por todos los lados estando borracho y después dijo que le habian hecho bajar por homosexual.

También hará unos meses en USA hicieron bajar a una Srta. por llevar una supuestamente una camiseta con "contenido ofensivo"

En lima al cantante Reykon por decirle algún "piropo subido de tono" a una azafata.

A no se que jjugador de fultol le bajaron por una presunta agresión a una periodista.

A otro jugador de futbol por hacer una broma a un compañero estando embarcando (algo le escucho diciendo que un poco mas le encuentran el arma cuando le estaban revisando), le hiciern bajar del avion.

Etc...

Aunque afortunadamente no sea lo común como des con un "cruzado" un día, te da el viaje.

Si llamazares hubiera visitado USA hace un par de años, no le hacen bajar del avion..., le :lol: :lol: :lol:

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor Moisex » Ene 19th, 13, 17:31

Picapiedra escribió:Aunque no es humor pongo esto por aquí para aquellas historias moralizantes o con un giro inesperado que pone a cada cual en su sitio.

Empiezo con este que vi el otro día.
Imagen
Una mujer blanca de unos 50 y tantos años llego al asiento que le tocaba en un avión que iba lleno de pasajeros e inmediatamente se negó a sentarse. Junto al asiento se encontraba sentado un hombre de raza negra. Disgustada, la mujer inmediatamente llamo a la azafata y le demando otro asiento. La mujer dijo "yo no puedo sentarme junto a un hombre negro." La azafata le contesto : "Permítame ver si hay otro asiento disponible."Después de comprobar, la azafata regreso y le dijo a la mujer; "Señora, no hay otro asiento disponible en clase económica, pero revisare con el capitán para verificar si existe algún asiento disponible en primera clase." 10 minutos después, la azafata regreso y dijo; "El capitán me ha confirmado que no hay asientos disponibles en clase económica pero hay uno en primera clase. Es nuestra política en la empresa nunca cambiar a una persona de clase económica a primera clase, pero viendo que podría resultar en un escándalo forzar a alguien a sentarse junto a una persona que no le es agradable, el capitán estuvo de acuerdo en hacer el cambio a primera clase."Antes de que la mujer pudiera decir algo, la azafata se dirigió al hombre de raza negra y le dijo, "Señor, si fuera usted tan amable de tomar sus artículos personales, queremos moverlo a un asiento mas confortable en primera clase ya que el capitán no quiere que usted este sentado junto a una persona desagradable."
Los pasajeros en los asientos cercanos comenzaron a aplaudir mientras algunos ovacionaban de pie la atinada reacción del capitán y la azafata.

Hola, todas estas historias son de camelo, se las inventa alguien y las pone como reales, hay muchisimas, es mas, alguien jurara por su propia vida que conoce a uno que estuvo presente ahi y ahora con internet, vuelan.Pero no deja de ser una historia solamente hecha para dar cera a los racistas.
Ahora una de verdad, venia desde Barcelona con un negro sentado al lado y el tio olia a sudor que apestaba, da igual el color del tio, pero este era negro y olia a sudor reseco que era la hostia, era la epoca que comias en el avion, cada vez que levantaba el aleron el tio para comer , se multiplicaba el olor y el colmo fue cuando el tio en una de estas, se mete la mano por detras del pantalon y se rasca el culo, cuando saco la mano no aguente mas, me levante y me fui al sobrecargo y le dije el caso, el tio muy comprensivo me puso a mi en primera, no al negro y encima me dio menu de primera clase por no comer junto al guarro este que os he contado.
Fue en los comienzos de Aireuropa.

saludos

Moiséx
El pan se parte con las manos y se reparte con el corazón.
Moisex

Volver a Humor