• Advertisement

Marruecos en Agosto

Marruecos en Agosto

Notapor Mikaelw » Abr 1st, 18, 22:45

Hola a todos, quiero comentar que este Agosto tenemos pensado bajar a Marruecos con nuestro camper, la idea es saber si alguien también baja y si viaja con niños? El tema está en compartir viaje, nosotros vamos con nuestro hijo de 9 años, ya estuvimos muchas veces en Marruecos la última vez el niño tenía 5 años, siempre viajamos solos pero nos gustaría compartir con alguien más que así igual el crío no se aburre tanto.
Gracias
Saludos
Mikaelw

Re: Marruecos en Agosto

Notapor AOV » Abr 4th, 18, 00:26

Hola"Mike":

Yo bajo en una semana hasta la frontera de Mauritania. Saliendo el 1 de Madrid y el 2 de Algeciras. Pero voy en moto. Seremos 2 o 3 motos. Si te apetece...

Slds.
http://www.transahara.org
tlf: (0034) 655 436 565
AOV

Notapor vehiculomagico » Abr 4th, 18, 15:41

Que no os de reparo si no encontráis compañeros fijos todo el viaje! Que es bastante seguro! Esta claro que en algunos lugares hay bastante pobreza (= problemas..), pero no es peligroso, tal vez te cruces eso algún gorrilla y poco mas. Hay parkings vigilados por 10 dirhams el día o campings con otros viajeros y turistas. Hay una leyenda urbana que dicen que a los ladrones les cortan las manos y tal vez será cierto pero en otros lugares porque en marruecos no! Lo que allí les hacen es darles una paliza del 15 :| Y luego lo encarcelan unos dias... Eso es lo que cuentan los mismos Marroquies.
Como tengas algún problema y menciones la palabra policia tiemblan.. Al pueblo Marroqui le interesa el turismo y que la mayoría son muy majos. Ahora bien en agosto buscad lugares fresquitos. saludos y disfrutar
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Notapor Mikaelw » Abr 15th, 18, 22:30

AOV escribió:Hola"Mike":

Yo bajo en una semana hasta la frontera de Mauritania. Saliendo el 1 de Madrid y el 2 de Algeciras. Pero voy en moto. Seremos 2 o 3 motos. Si te apetece...

Slds.

Hola nosotros si nada cambia a partir de la segunda semana, igual nos cruzamos por camino :D
Mikaelw

Notapor Mikaelw » Abr 15th, 18, 22:36

vehiculomagico escribió:Que no os de reparo si no encontráis compañeros fijos todo el viaje! Que es bastante seguro! Esta claro que en algunos lugares hay bastante pobreza (= problemas..), pero no es peligroso, tal vez te cruces eso algún gorrilla y poco mas. Hay parkings vigilados por 10 dirhams el día o campings con otros viajeros y turistas. Hay una leyenda urbana que dicen que a los ladrones les cortan las manos y tal vez será cierto pero en otros lugares porque en marruecos no! Lo que allí les hacen es darles una paliza del 15 :| Y luego lo encarcelan unos dias... Eso es lo que cuentan los mismos Marroquies.
Como tengas algún problema y menciones la palabra policia tiemblan.. Al pueblo Marroqui le interesa el turismo y que la mayoría son muy majos. Ahora bien en agosto buscad lugares fresquitos. saludos y disfrutar

Gracias por los consejos, conocemos bastante el país hemos estado varias beses pero en esta ocasión nos gustaría compartir el viaje con más gente creo que sería interesante
Mikaelw

Notapor Mikaelw » Jun 24th, 18, 21:28

Hola nadie que se aventura a pasar unos días por Marruecos? La intención es el sur de la costa Asia el interior
Mikaelw

Notapor tonimontero » May 28th, 19, 09:51

Mikaelw escribió:Hola nadie que se aventura a pasar unos días por Marruecos? La intención es el sur de la costa Asia el interior

hola, yo de Barcelona, mi idea era bajar dos semanas en finales de agosto con dos críos de 11 y 13 años, hacer costa y luego alguna pista sin complicaciones, sigues con la idea de bajar,
ya me dices
un saludo
tonimontero

Notapor Alibaba » May 29th, 19, 00:19

Mikaelw escribió:Hola nadie que se aventura a pasar unos días por Marruecos? La intención es el sur de la costa Asia el interior

Mira bien las temperaturas del interior, porque podreis tener mucho, mucho calor
Alibaba

Volver a Pequeños viajes, excursiones y salidas de fin de semana y puentes