os quero dejar participar en ello.
He comprado una locura que transforma cantidades importantes de gasoil en sonrisas.
Sin prisas tardaré años.
Saludos a todos

Gesendet von meinem Mi A2 Lite mit Tapatalk
Katmobil
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
KatmobilHe empezado nuevo projekto in
os quero dejar participar en ello. He comprado una locura que transforma cantidades importantes de gasoil en sonrisas. Sin prisas tardaré años. Saludos a todos ![]() Gesendet von meinem Mi A2 Lite mit Tapatalk
Re: Katmobilmuy chulo tu próximo proyecto. te recomiendo que esos faros los pongas fijos ya que con el traqueteo o con cualquier golpe o bache acaba cada uno apuntando a cualquier sitio menos a donde deben apuntar
![]() Iveco Massif 5 puertas 146 cv
Re: KatmobilEstan dispuestos pero a 1,30 m de altura
![]()
Re: Katmobil![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: KatmobilEnhorabuena y que lo disfrutes, doy fe de que es grande , impresiona en vivo, a ver si cuadra algún viaje y aprendo que tengo la asignatura de las dunas pendiente
Re: KatmobilNo paras... y el proyecto que tenias en marcha del Magirus que haces al final...
Re: Katmobil¿Una sola foto?...
Re: KatmobilHola:
¡¡UN KAT1!!. ![]() ![]() ME ENCANTAN esos camiones. Me precen maravillosos. ¡¡Ponnos mas fotos, compañero, por favor!!. Slds. http://www.transahara.org
tlf: (0034) 655 436 565
Re: KatmobilMuy bonito...., te deseo lo mejor en ese proyecto.
PD.- ¿Ya te has hecho accionista de Repsol? ![]()
Re: KatmobilLo del consumo no me preocupa de momento ,ya que no salgo .
Los hutchinson del forero Jose . Quedan de muerte. ![]() ![]() Gesendet von meinem Mi A2 Lite mit Tapatalk
Re: KatmobilEl prefiltro que voy a poner .
Son para barcos pero me gustan y tienen buenas referencias. ![]() Gesendet von meinem Mi A2 Lite mit Tapatalk
Re: KatmobilI la posicion lo tengo claro ya tambien.
El viejo esta oxidado por dentro y no quita el agua . ![]() Gesendet von meinem Mi A2 Lite mit Tapatalk
Re: KatmobilPierde , habra que cambiar tambien.
![]() Gesendet von meinem Mi A2 Lite mit Tapatalk
Re: KatmobilUn paar de baterias nuevos ,y un cambio de aceite de motor con sus filtros.
26litros nada menos . I un lavado de cara y de chasis. ![]() ![]() ![]() Gesendet von meinem Mi A2 Lite mit Tapatalk
Re: Katmobilalgun dia lo acabaré tambien . O almenos esto espero. Gesendet von meinem Mi A2 Lite mit Tapatalk
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2