• Advertisement

Comienza nuestro proyecto, ya tenemos base.

Re: Comienza nuestro proyecto, ya tenemos base.

Notapor vehiculomagico » Jul 5th, 20, 23:14

Capitán escribió:Si quieres 220 v 8000 w a precio ganga.

https://www.survivalshop.it/it/dometic- ... -8-kw.html

Ostras vaya bajada de precio XD
YouTube: @DISCOVERINGURANTIA
Instagram: @discovering_urantia
Twitter: @DiscoveringUra3
Twich: lyrius_discoveringurantia
Blogger:https://descubiendourantia.blogspot.com/?m=1
vehiculomagico

Notapor Capitán » Jul 16th, 20, 00:26

Está descatalogado. Pero está para no pensarlo.
Agua caliente al instante.
De nuevo 6.000 €
Capitán

Notapor vehiculomagico » Dic 29th, 20, 20:48

Hola esta esto muy tranqui! :lol: hace tiempo que no comparto nada aqui! Ya queda poco de hormigonera!! 8-) , los parámetros que tenemos son; 1000litros de gasoil(mas todas las Jerrycan que me cojan en la plataforma elevadora portaneumaticos), 1000litros de agua limpia, 200 de agua residual, 800AH24v en baterías lifepo4 grado A, 3000w e. Solar, calefa dickinson diesel, a/a calefa truma comfort, Renault Twizy como vehículo de apoyo etc Todo marcha sobre ruedas :D Saludos a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
YouTube: @DISCOVERINGURANTIA
Instagram: @discovering_urantia
Twitter: @DiscoveringUra3
Twich: lyrius_discoveringurantia
Blogger:https://descubiendourantia.blogspot.com/?m=1
vehiculomagico

Notapor Diceje » Dic 30th, 20, 19:31

:o :o :o
Alucinante, con garaje y todo. ¿ Y no le venia mejor un quad 4x4, a esa bestia parda....?
Las fotos son pocas, a ver si te pones las pilas y nos sacas todas las vistas. ;)
Felices Fiestas y viento en popa al proyecto.
Diceje

Notapor beatle » Ene 3rd, 21, 12:59

Va quedando guapo :P ,pero una cosa ,leo bien 1000ltrs de agua?????,si es asi,me parece una autentica burrada y barbardad,para que quieres 1000ltrs de agua?que vas a montarte una piscina o algo similar? porque si no no lo entiendo,la verdad :shock: :shock: :o :o :o
Saludos
Enrique
beatle

Notapor Uro-Camper » Ene 5th, 21, 13:15

Tambien veo una barbaridad 1000 litros. Hay que tener en cuenta la inercia que generan 1000 litros de agua y por otro lado el coste de fabricar un deposito de 1000 litros con corta olas. 500 litros lo veo mas razonable. Solo es cuestion de cargar mas veces agua.
Uro-Camper

Notapor beatle » Ene 5th, 21, 22:01

Como bien comentan de URO-CAMPER,con 500 ltrs de agua vas mas que sobrado,porque en que situacion vas a necesitar 1000ltrs de agua?ni que te pegaras un mes enganchado en pleno desierto de libia o tunez etc lo ibas a necesitar,yo,personalmnente,gasoil si que le metia todo lo posible en un camion, una por autonomia y otra muy importante,por el ahorro de dinero de repostar en un sitio u otro,ya sea pais o gasolinera,cuenta que en por ejemplo francia,de repostar en la autopista a repostar en fuera la diferencia de precio es una barbaridad,si pasas de repostar en Italia,lo mismo etc,en un deposito o depositos de gasoil,por poco que te muevas lo amortizas,pero en un deposito de agua de 1000ltrs..ni me quiero imaginar lo que puede costar hacer uno en aluminio bien hecho con corta olas....,a mi ya me costo un ojo de la cara hacer uno de 100ltrs de aluminio para mi 78 a medida para poner debajo entre el chasis.......A dia de hoy,si no estoy errado,legalmente un camion puede llevar 1500ltrs en deposito o depositos,y 500ltrs mas en el remolque para el frigo etc,en jericans o garrafas homologadas para tal fin,si no ha cambiado el tema,legalmente solo puedes llevar 60 ltrs.Yo recuerdo cuando hacia internacional,llegaba justo de la junquera a la primera gasolinera de luxemburgo,y solo el no repostar en francia,al final del mes ,era un paston de ahorro
Pero bueno,esto es mi opinion,cada cual hace lo que quiere ,o puede,con su vehiculo y su dinero ;)
Saludos
Enrique
beatle

Anterior

Volver a Camiones Camper