• Advertisement

RESTAURACIÓN PEGASO E60

Aquí hablamos sobre restauraciones o reparaciones de elementos en nuestros vehículos

Re: RESTAURACIÓN PEGASO E60

Notapor Oscar01 » Ago 28th, 16, 12:05

Menudo curro te estás dando.

Enhorabuena, seguro que el resultado final será muy bueno.
Oscar.
Jeep JKUR 3.6 + Techo URSA Minor
Madrid.
Socio AUTT 1059
Oscar01

Notapor Uro-Camper » Ago 28th, 16, 22:56

Tomo asiento.

Lapiz 033 continuaaaaaaaaa!!!!! :geek:
Uro-Camper

Notapor blito » Ago 29th, 16, 14:13

Te falta una solución y la más barata según deduzco de tu información: no aislar y con el mismo frío dentro que fuera no habrá condensaciónes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que parece es que es más importante es que no se produzca la condensación que el tipo de aislante que utilices, ya que si no la hay, el poliestireno expandido por ejemplo, no absorberá la humedad.
Gracias y salu2
blito

Notapor Jostt » Abr 19th, 20, 11:16

buen detalle hablar de lo de la condensacion, yo me volvi un poco loco con este tema y trate de evitar todos los puentes termicos, con ello , a pesar del esfuerzo algo hay, despues , el equilibrio entre circulacion de aire aislamiento es critico...si quieres aislar en un entorno realmente frio hay que evitar que entre mucho aire....yo empece por defecto....o sea , no circulaba el suficiente, con ello sigo teniendo condensacion, que no frio, hemos dormido a -5 en Avila sin calefaccion, cierto es que las paredes de mi caja tienen 90 mm de aislamiento, y no es chapa el exterior, si no fibra de vidrio, como conclusion despues de dos años y 15 mil km el yltimo año en salidas lo unico que ha bajado notablemente el problemilla es un desumidificador electrico, con el que duermo por las noches, tengo la 4 parte de condensacion...o sea casi nada, a mayor dimension del habitaculo mas facil es controlar esto, por el volumen de aire, en un espacio prqueño es muy muy dificil
Jostt

Anterior

Volver a Restauraciones - Reparaciones