• Advertisement

Dando forma a un UNIMOG

Re: Dando forma a un UNIMOG

Notapor Javier » Jul 6th, 18, 20:38

Es hidráulica y es la disponía este camión para el funcionamiento de una grúa que tenía.
Javier

Notapor Javier » Jul 6th, 18, 20:45

Es independiente de la bomba de la dirección......, es un pedazo de bomba para el uso que yo la voy a dar.....
No es mi caso, pero podría alimentar a un cabrestante hidráulico de los grandes. El mío es un WERNER mecánico de 16.350 kg de traccion
Javier

Notapor leunam » Jul 7th, 18, 14:26

Pedazo de cabrestante, debe costar un pico. Y pesar...

Entre las patas y ese bicho, debe ser difícil no salir airoso.
leunam

Notapor Javier » Jul 7th, 18, 22:22

Eso espero......, aunque no te puedes pasar de exceso de confianza y exponer lo justo.....
Javier

Notapor Javier » Oct 7th, 18, 17:22

Detalle de uno de los puntos de anclaje de la grúa (dispongo uno a cada lado), para poder subir las ruedas de repuesto a la vaca.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javier

Notapor Javier » Oct 7th, 18, 17:24

Esta es la consola central que he construido donde aloja dos emisoras (VHF y 27Mhz) y radio comercial, además de diversas tomas de alimentación.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javier

Notapor Javier » Oct 7th, 18, 17:27

Este es el paragolpe homologado y ya modificado para poderlo articular para circular en campo
Javier

Notapor Javier » Oct 7th, 18, 17:28

Una avista lateral con el detalle de la vaca del habitáculo, la cual espero que proteja el equipo de a. acondicionado que está en la parte delantera y las placas solares que van en la trasera.
Javier

Notapor Javier » Oct 7th, 18, 17:30

Detalle de la vaca de la cabina acabada y de la escalera
Javier

Notapor Javier » Oct 7th, 18, 17:31

La vaca de la cabina la he construido para poder llevar dos ruedas de repuesto y un cofre
Javier

Notapor Capitán » Oct 7th, 18, 18:42

Mejor reparto de pesos que colgarlas atrás.
Capitán

Notapor Javier » Oct 7th, 18, 22:08

Lo estuve analizando y las vivencias en otros vehiculos de este tipo siempre he visto primero, que se atascan todos en el eje trasero por la sobre carga de 150 kg por rueda que cuelgas y el efecto de "sobrecaga" que produce al ir a esa altura y segundo, "machacas" la suspension y especialmente cuando esta es de muelles y amortiguadores como es en este vehiculo.
Tambien hay otro aspecto que tambien considere y no es otro que el balanceo que produce en movimiento, el cual obligaria a meter neumatica para evitar "sustos".
Eespero que la decision que tome, de resultado........
Javier

Notapor Jostt » Oct 8th, 18, 19:59

Estoy de acuerdo en parte Javier...por que ponerle dos ruedas en la vaca encima de la cabina no creas que es moco de pavo..a mi con una ya se nota el movimiento pues con dos...ni te digo, lo que si comparto es que ponerlas detrás es un ejercicio delicado, por que la parte trasera de la caja tiene que llevar una estructura de cojones para llevarlas, un detalle que he visto es como piensas poner la grúa para bajar las ruedas...la has probado en casa ? Por que ese eje cogido así sólo en el perímetro...para 100 kg a un metro de palanca me parece poco, te lo digo por que a mi la grúa es lo que más dolor de cabeza me dió de todo el camión, la he hecho 3 veces y con tres rodamientos ....tiene su historia
Jostt

Notapor Gorbeia » Oct 8th, 18, 21:27

La ostia k célula k te has preparado Javier.
El tema de las ruedas....has pensado en llevar una atrás y otra sobre la cabina?, Así repartes un poco más el peso.
Saludetes.
No nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos...
Vive, ostias!!!
Gorbeia

Notapor Javier » Oct 9th, 18, 15:52

Negativo, las dos en la vaca que esta sobre la cabina para evitar consecuencias que antes comentaba
Javier

AnteriorSiguiente

Volver a Camiones Camper