• Advertisement

Dando forma a un UNIMOG

Re: Dando forma a un UNIMOG

Notapor Capitán » Ene 1st, 19, 18:07

Lo bueno del camión Uro. Es,que la caja empieza encima de la rueda delantera.
La cabina, va muy adelante.
Capitán

Notapor 10fronterasfotofurgo » Ene 8th, 19, 12:56

Muy chulo. Felicidades!
Cuanto mide esa caja. Se ve grandota...
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Notapor Javier » Ene 8th, 19, 22:45

Largo 4mts, ancho 2,5mts y alto 2,3mts y desde el suelo incluyendo la vaca 3,75mts...……….., casi nada.

En breve, ire a pasar el "calvario" de la homologación.....
Javier

Notapor Jostt » Ene 9th, 19, 09:04

Suerte con la homologación, no creo que tengas grandes problemas, lo único que te diría es que vayas con sumo cuidado si sales de España con los puentes en carreteras secundarias ....el mío mide 3.35 y en Portugal este último viaje lo he pasado mal en un par de carreteras, no cortan las ramas y vas arrancando...normalmente hasta 4 metros no tenía que haber problemas pero ahora he entendido por qué en los foros aconsejaban no ir más allá de los 3 , 3.50 de altura
Jostt

Notapor Javier » Ene 9th, 19, 20:19

Me corto las venas en un viaje de esos que, seguro, me los voy a encontrar más frecuente de lo que me gustaría.
Javier

Notapor tonisant » Ene 13th, 19, 23:40

Jostt escribió:Suerte con la homologación, no creo que tengas grandes problemas, lo único que te diría es que vayas con sumo cuidado si sales de España con los puentes en carreteras secundarias ....el mío mide 3.35 y en Portugal este último viaje lo he pasado mal en un par de carreteras, no cortan las ramas y vas arrancando...normalmente hasta 4 metros no tenía que haber problemas pero ahora he entendido por qué en los foros aconsejaban no ir más allá de los 3 , 3.50 de altura

Alguien sabe que mide una daily 4x4?
tonisant

Notapor Aramos » Ene 15th, 19, 02:19

tonisant escribió:
Jostt escribió:Suerte con la homologación, no creo que tengas grandes problemas, lo único que te diría es que vayas con sumo cuidado si sales de España con los puentes en carreteras secundarias ....el mío mide 3.35 y en Portugal este último viaje lo he pasado mal en un par de carreteras, no cortan las ramas y vas arrancando...normalmente hasta 4 metros no tenía que haber problemas pero ahora he entendido por qué en los foros aconsejaban no ir más allá de los 3 , 3.50 de altura

Alguien sabe que mide una daily 4x4?

Depende de la version

https://www.furgovw.org/index.php?topic ... msg3301979
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Anterior

Volver a Camiones Camper