• Advertisement

Xeitoso [Minibus Unvi Xeito 4x4]

¿Vas a preparar tu vehiculo para viajar y vivir en el? Este es tu sitio.

Re: Xeitoso [Minibus Unvi Xeito 4x4]

Notapor Diceje » Nov 25th, 19, 09:15

¿¿¿¿ El tablero va sobre una estructura metálica ????. Si sacaras una foto, se hace uno mas idea de como va el bocadillo ese que tienes que montar.
Lo digo porque lo mismo, si va sobre (que creo entendí ) estructura metálica, le pones un cordón de sikaflex a los perfiles y encima el tablero. Te serviría de amortiguador, por las vibraciones. No se, lo mismo estoy diciendo un disparate y no va así.
Creo que si lo haces como tu dices, te va a quedar muy bien, mejor que de fabrica.
Diceje

Notapor leunam » Nov 25th, 19, 13:09

Diceje escribió:¿¿¿¿ El tablero va sobre una estructura metálica ????. Si sacaras una foto, se hace uno mas idea de como va el bocadillo ese que tienes que montar.
Lo digo porque lo mismo, si va sobre (que creo entendí ) estructura metálica, le pones un cordón de sikaflex a los perfiles y encima el tablero. Te serviría de amortiguador, por las vibraciones. No se, lo mismo estoy diciendo un disparate y no va así.
Creo que si lo haces como tu dices, te va a quedar muy bien, mejor que de fabrica.

Sobre el chasis nacen unos trapecios (en vertical) de soporte, y sobre ellos un entramado (en horizontal) de perfiles, sobre los que pisa un tablero de madera.

Para meter ese cordón, tendría que levantar el tablero, que va pegado, lo que lo destrozaría. No pasaría gran cosa si no fuera porque en la zona delantera lo atraviesan canalizaciones, mecanismos, etc.
Luego busco foto
leunam

Notapor Diceje » Nov 26th, 19, 10:02

OK
Diceje

Anterior

Volver a Preparaciones completas