• Advertisement

Dando una nueva vida a un Unimog

Re: Dando una nueva vida a un Unimog

Notapor Jostt » Feb 3rd, 20, 00:29

pues lucho46, sinceramente por que desde pequeño siempre habia soñado con un unimog....no tiene explicacion racional...podria haber cogido un camion mas normal....pero queria este...con lo bueno, y lo malo....como todos los vehiculos
Jostt

Notapor lucho46 » Feb 3rd, 20, 14:24

Jostt escribió:pues lucho46, sinceramente por que desde pequeño siempre habia soñado con un unimog....no tiene explicacion racional...podria haber cogido un camion mas normal....pero queria este...con lo bueno, y lo malo....como todos los vehiculos
Jejej buena respuesta! Yo soy igual, pase de una jumpy del 2015 a una T3 del 90 porque era mi sueño!

A disfrutarlo muchos km's! Te voy siguiendo! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
lucho46

Notapor Jostt » Feb 7th, 20, 20:50

bueno despues de pintar habia que aprovechar para insonorizar la cabina, y doy fe de que funciona ...ahora se puede mantener una conversacion, y el hecho de no tener la chapa viva, ya que he puesto butilo con aluminio y moqueta , copopren y alguno mas donde he podido...merece la pena
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jostt

Notapor Uro-Camper » Feb 8th, 20, 10:54

Jostt escribió:bueno despues de pintar habia que aprovechar para insonorizar la cabina, y doy fe de que funciona ...ahora se puede mantener una conversacion, y el hecho de no tener la chapa viva, ya que he puesto butilo con aluminio y moqueta , copopren y alguno mas donde he podido...merece la pena

Y el paso de cabina????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uro-Camper

Notapor Jostt » Feb 8th, 20, 13:39

pues no creas que no lo pense lo del paso pero vi mas pegas que ventajas, este camion tarda 10 minutos en hacer Aire....asi que lo de poner la llave y salir pitando como que no , te digo las pegas que yo vi, primera pierdo el tercer asiento que tiene el camion, y no queria ...despues desde mi punto de vista hay qye poner dos puertas, una en cada cabina, y eso bien insonorizado no es moco de pavo...tercera , este camion no es como un Man o resto de camiones de carga, este se retuerce lo que no esta escrito, y en este punto entre caja y cabina hay muy poco espacio en mi camion...eso hace que el fuelle trabaje mucho....a la larga me da que es facil qur entre agua, te aseguro que con todo lo que he hecho lo podria haber puesto desde el inicio....y despues de usar el camion dos años con 11000 km el ultimo año nos hemos dado cuenta que son mas las desventajas que las ventajas, he visto que los poneis, y respeto vuestro trabajo, pero a mi no me convence
Jostt

Notapor Jostt » Mar 6th, 20, 08:13

Antes de empezar a currar otra vez hicimos una salida por la zona Rincon de ademuz serrania de cuenca, hay infinidad de areas reacreativas escondidas, lo que hace qye sea poca la gente que va y se este trankilo, nos encontramos alguna furgo pero se quejaban los propietarios de que los 20km de pista no estaban en muy buenas condiciones...haber elegido susto....
cada dia me gusta mas el color...yo queria uno oscuro pero mi mujer me convencio y tenia razon
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jostt

Notapor Capitán » Mar 7th, 20, 19:45

Color chulo. y caja tamaño perfecto.
Capitán

Notapor Jostt » Mar 16th, 20, 00:10

bueno , la situacion se ha complicado en los ultimos dias y nos ha obligado a acortar el viaje que estabamos haciendo en extremadura, pero volveremos por que hemos quedado enamorados de estas tierras, a ver si controlamos el bicho y podemos volver a la normalidad
Jostt

Notapor leunam » Mar 16th, 20, 07:43

Cabes en las plazas de aparcamiento...
leunam

Notapor NICHY » Mar 23rd, 20, 15:11

Ha quedado precioso jostt
NICHY

Notapor beatle » Mar 23rd, 20, 18:47

Ha quedado guapisimo,y el color super acertado,ahora a disfrutarlo