• Advertisement

Tubería para calefacción

Este es el sitio para hablar de los materiales a usar en nuestros bricos, restauraciones y que herramientas son las adecuadas para ejecutarlas.

Tubería para calefacción

Notapor vehiculomagico » Abr 9th, 18, 12:41

Buenas, con gusto dejo por aquí un tubo que según parece es de lo mejor para instalaciones Overland! https://m.ebay.com/itm/Wasserschlauch-G ... 2483434373
Saludos
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Re: Tubería para calefacción

Notapor vehiculomagico » Abr 25th, 18, 15:42

Buenas, os dejo esta manguera que la venden en España y no se queda atrás!
http://iberthor.com/productos/agua-caliente-y-vapor/
Saludos
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Notapor leunam » Abr 25th, 18, 16:14

Gracias por ir documentando la búsqueda.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
leunam

Notapor Uro-Camper » Abr 29th, 18, 23:34

Recientemente hemos realizado una instalación de un Boiler intercambiador a motor. El boiler se ha situado en la parte trasera del vehiculo. Tanto el circuito de ida y retorno desde el motor se han realizado en tubo de aluminio soldando codos y tramos rectos. Solo al final y en la conexion al motor se han usado tuberia flexible de alta temperatura.
Uro-Camper

Notapor Jostt » Sep 22nd, 18, 21:43

Las bombas de agua trabajan a poca presión , desde luego que las tuberías que has puesto son de calidad pero vale la pena cambiarlas con el tiempo...creo que con 10 años de uso, es mejor hacerlo, por mucha calidad que tengan , para los desagües yo hice los tubos que van por debajo del camión de Inox de 18mm , eso es para toda la vida...para la bomba un mix de manguitos de hidráulica y demás, y para el resto tubería con maya trenzada , nada especial ...y cada cierto tiempo, cambio de gomas y a rodar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jostt

Notapor Uro-Camper » Sep 24th, 18, 23:45

Hola Jostt

Debajo de tu Unimog tienes instalada una plataforma Atlas???
Uro-Camper

Notapor Jostt » Sep 25th, 18, 08:53

No no, es el chasis de la caja de carga original, en estructura tipo diamante, corte el perímetro y use todos los brazos para anclar la caja, creo es una solución buena, por que el subchasis del camión de serie esta Mu muy bien pensado para las torsiones
Jostt

Notapor Jostt » Sep 25th, 18, 08:57

Tiene trabajo , todo chorreado y pintado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jostt

Notapor Uro-Camper » Sep 25th, 18, 18:17

El tuyo es el 1300L ?????
Uro-Camper

Notapor Jostt » Sep 25th, 18, 18:41

Si, con 3250 mm de wheelbase, lo hay con 3700, para vivienda hubiese sido ideal, el mío admite hasta 3.5 de vivienda desde mi punto de vista , más es demasiado , es lo que ví que hacía el 90% de la gente...al igual que el peso..con 6000 kg el camión va bien, si lo cargas a la límite del peso, 7500u 8000 es pesado , pero en cuanto a estas cosas hay muchos caminos diferentes
Jostt

Notapor Uro-Camper » Sep 27th, 18, 22:03

Jostt escribió:Si, con 3250 mm de wheelbase, lo hay con 3700, para vivienda hubiese sido ideal, el mío admite hasta 3.5 de vivienda desde mi punto de vista , más es demasiado , es lo que ví que hacía el 90% de la gente...al igual que el peso..con 6000 kg el camión va bien, si lo cargas a la límite del peso, 7500u 8000 es pesado , pero en cuanto a estas cosas hay muchos caminos diferentes

Te lo preguntaba porque ando buscando uno por Sevilla y no lo encuentro para tomar unas medidas. ;-)
Uro-Camper

Notapor Jostt » Sep 28th, 18, 09:00

No hay problema en dejarte medir lo que sea, lo único que estoy un poco lejos...si no pasa nada en diciembre bajaré a Marruecos , creo que es la mejor ocasion
Jostt

Volver a Materiales y Herramientas.