• Advertisement

Resolver averias en ruta.

Resolver averias en ruta.

Notapor vehiculomagico » May 5th, 18, 17:36

Hola alguien a trabajado con esta herramienta de diagnosis? http://www.autoexpert-spain.com/producto/delphi-ds150/
Saludos
vehiculomagico

Re: Resolver averias en ruta.

Notapor jmstutsi » May 6th, 18, 09:31

Si, trabajar trabajar... no, Si que la llevo para poder hacer diagnosis en ruta y poderlo enviar a mi mecanico.
En mi Iveco me hace el diagnosis muy bien, lo he comprobado con mi mecanico que tiene el mismo y sale igual
jmstutsi

Re: Resolver averias en ruta.

Notapor vehiculomagico » May 6th, 18, 16:10

Hola al parecer hay profesionales que te venden el aparato de diagnosis e incluso te lo dejan corriendo en tu portátil con todos los programas necesarios en el vehículo que lleves.
La verdad es que lo de la electrónica dependerá de que te salga mas o menos problemático el vehículo.. En turismos pasa igual, yo tengo un audi 2007 y me a salido estupendo! 0 problemas hasta hoy.. Que lo mismo habrá quien diga que audi es lo peor debido a su mala experiencia.

Pero creo que en términos generales, y en buenas manos normalmente no tiene porque suceder nada malo. Puede que tengas un chivato encendido de próxima revisión, o cualquier conflicto de ordenador el que sea, que si estas en un lugar alejado de la civilización, necesitas reparartelo para contuniar si o si.
Tal vez estos sistemas no están muy provados, ya que la mayoría de personas con un vehículo moderno o bien no quiere o bien no puede permitírselo o simplemente no viajan a lugares muy alejados de la civilización. Pero en definitiva creo que en mi caso si finalmente optamos por una base mas moderna, es una elección imprescindible. Saludos
vehiculomagico

Volver a Informática