• Advertisement

Antenas T.V. para Autocaravanas

Antenas T.V. para Autocaravanas

Notapor Javier » May 28th, 18, 15:29

Hola a todos,

Quiero comprar una antena motorizada para una autocaravana, la cual me permita coger TDT y Satelites. He visto en algunas paginas que puede oscilar de 650 a 1.500€.

¿Que opinion teneis de estas y que me recomedariais?

Gracias,
Javier

Re: Antenas T.V. para Autocaravanas

Notapor vehiculomagico » Jul 15th, 18, 11:03

Hola Javier, la mayoria de viajeros que conozco no ven apenas la tv ni en casa! pero si he visto a gente que la lleva, son muy caras y no se compensaria ese desenbols.. creo que llevando una tablet o un portatil, tv o incluso un miniproyector, te bajas unas pelis o series , dibus etc seria buena alternativa. O incluso un receptor de wifi para cunado haya alguna red abierta. No obstante por aqui puedes echar un ojo https://www.reimo.com/es/D-var_text_var ... at_anlage/
saludos
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Notapor Javier » Jul 15th, 18, 13:15

Son unos recabrones con los precios, y además hay que sumar el precio del receptor......, vamos, mas recabrones aún si cabe.....
La alternativa, poder una digital terrestre, que la diferencia en abismal.. o receptor wifi
Javier

Notapor Uro-Camper » Jul 15th, 18, 22:45

Nosotros llevamos un portatil con tropocientos dibujos animados y un par de pelis. Aun asi casi ni lo usamos. Hay muchas cosas que hacer o visitar a lo largo del dia.
Uro-Camper

Volver a Informática