• Advertisement

¿cuando ir?

¿cuando ir?

Notapor melilla » May 30th, 18, 12:37

Hola,estoy pensando junto a joseluistoyota,bajar a Mauritania ¿cual es la mejor fecha? ¿ como conseguir un buen mapa en papel o digital? en oruxmaps sabeis de alguno,¿cuanto cuesta el visado? ¿se saca en la frontera?¿ y el seguro? Y camping como está la cosa,bueno cualquier informacion serábienvenida.
melilla

Re: ¿cuando ir?

Notapor AOV » May 30th, 18, 17:16

Hola:

Con Jose Luis "toyota" cualquier fecha es buena. ¡Buena pesca garantizada!. Pero yo diria que la mejor es finales de septiembre principios de octubre. Menos viento, menos calor y frio, menos agua... Tampoco mas tarde!, me parece a mi, hay que hacer Marruecos.... Y mas tarde hace demaseado frio para mi gusto...

El visado en la frontera es rapido, hasta 1 mes de visita turistica y 55 e. de tasa.

El Seguro obligatorio mauritano en la frontera son 25 e. Y debes contratar uno de asistencia en viaje en España que cuesta entre 30 y 50 euros; mira a ver con tu Seguro del coche... a ver si te cubre. Y como. Escribeles con tu ruta en Mauritania y que te confirmen por escrito: ¡¡A mi, en mi ultima vez me dijeron que no cubria percances fuera de las carreteras !!!. ¡Me enteré tarde...!. A veces hay que contratar un suplemento.

De tema de como hacer turismo por alli, Jose Luis "toyota" ya se lo sabe. Es un experto. Él te dira. Slds.
http://www.transahara.org
tlf: (0034) 655 436 565
AOV

Re: ¿cuando ir?

Notapor melilla » May 30th, 18, 20:25

Hola, ya me dijo jose luis que me contestarias,gracias,ahora está un poco pachuchillo,tuvo un problemilla hace poco estando en Dakla y yo tengo pendiente una operacion en el hombro,pero voy recogiendo informacion,saludos.
melilla

Volver a Mauritania