• Advertisement

Busco Hyundai H1 4X4 o similar.

Busco Hyundai H1 4X4 o similar.

Notapor Rextonero » Jun 5th, 18, 21:03

Pues nada que me lanzo, busco un cambio por mi rex, necesito más espacio así que me interesa una furgo tipo Hyundai h1 4X4, Mitsubishi Space Gear, o similar, si la diferencia no es equitativa puedo pagarla, preferiblemente sin camperizar,porque seguro que sube más pero podemos hablar.
El Rexton es el del 2009, tiene actualmente 130.000 km y va como una seda, ahora está en el taller para la puesta a punto del verano y me voy con los ojos cerrados donde sea con él, además le cambio una rotula con algo de holgura y discos de freno. Es el modelo automático que es una gozada, con todo eléctrico y levantado 4 cm con espaciadores homologados. LLeva unas cajoneras hechas a medida que quedan como cama con los asientos traseros plegados.
En mi perfil está la presentación pero puedo enviar datos de lo que se necesite y fotos. Como parar todos mi coche es mi coche y le tengo mucho cariño, está como nuevo, un par de pequeñas rascadas en los plásticos de los pasos de rueda y nada más.
La furgoneta a cambiar me gustaria estuviera cuidada con el mismo cariño, y similares km, pagaria diferencia si fuera necesario, y lo dicho a poder ser una Hyundai H1, sinó cualquier Volkswagen 4 motion sin camperizar, ya que me gustaria hacerla adecuada a mis necesidades, pero todo se puede hablar.
Contacto por aqui, ya nos pasaremos telefono si hay interés.

Saludos
Os dejo unas fotos.....ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rextonero

Re: Busco Hyundai H1 4X4 o similar.

Notapor vehiculomagico » Jun 23rd, 18, 11:52

Suerte con la venta y con la próxima adquisición! Solo contemplas Furgo 4x4, no te gusta una pickup con celula por ejemplo? Saludos
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Re: Busco Hyundai H1 4X4 o similar.

Notapor Rextonero » Jun 23rd, 18, 16:17

vehiculomagico escribió:Suerte con la venta y con la próxima adquisición! Solo contemplas Furgo 4x4, no te gusta una pickup con celula por ejemplo? Saludos

Grácias, si, si que me gusta, pero como la idea es un vehiculo unico, tendria que tener un sitio donde poder guardar la celula, a parte que cuando viajo con la familia me quedaria sin sitio para el equipaje, o tendria que tener la caja tapada. En el trabajo utilizo mi coche para pernoctar, pero si no tenemos una pickup Toyoyta que va muy bien excepto cuando voy con clientes y tienen que llevar cada uno sus equipos fotográficos....
Pero vaya no me he olvidado de pehar un ojo a las células de Uro-Camper. ;-)

Una furgo me soluciona la papeleta como vehiculo único para 4 pasajeros, y por habitabilidad y versatilidad para pasar una o dos noches...
Aúnque de momento no he encontrado ninguna furgo "asequible" (en precio y km) con tracción o 4X4......Así que de momento mientras no encuentro nada, hago una nueva camperización, y cambio mueble para poner una nevera, una cama plegable, segunda bateria con placa solar y inversor para 220....y más adelanta si sigue sin salir nada que me encaje pues una tienda de techo por si mi familia se atreve a venir de aventuras!...
De momento el Domingo ya me toca dormir en la montaña para hacer un censo de rebecos el Lunes a las 5:30 de la mañana en cordinación con los rurales....así que ya véis....
Yas os iré informando!!
Un saludo!!!!
Rextonero

Volver a vehículos