• Advertisement

Comienza nuestro proyecto, ya tenemos base.

Re: Comienza nuestro proyecto, ya tenemos base.

Notapor Jostt » Jun 12th, 18, 22:41

Vehículomagico disculpa por ensuciarte el post
Jostt

Notapor AOV » Jun 13th, 18, 10:42

Uro-Camper escribió:Vehiculo magico veo que la celula ya la tiene instalada. Solo tienes que limpiarla de restos de hormigon por dentro, amueblarla y NUNCA activar el boton "rotacion! !!!! :-) :mrgreen: :mrgreen:

¡Tambien lo puedes usar así y para hacer buena sangria este verano en tus "salidas"...!!.
O gazpacho. Con mucho hielo...

:roll: :lol:

Limpialó bien antes, claro...

:lol:
http://www.transahara.org
tlf: (0034) 655 436 565
AOV

Notapor vehiculomagico » Jun 13th, 18, 12:46

Uro-Camper escribió:Vehiculo magico veo que la celula ya la tiene instalada. Solo tienes que limpiarla de restos de hormigon por dentro, amueblarla y NUNCA activar el boton "rotacion! !!!! :-) :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja si me hago una casa como los hobbit!! :mrgreen:
Haber que saco por todo ese hierro! Jeje tengo bastante curro por delante:
Una vez echa la evaluación de daños leves que yo mismo puedo reponer de otro donante en un Desguace, tengo por un lado la carrocería;

*Adaptar toma de fuerza a un cabestrante.
*Salida de aire(snorkel) no se si poner el original por detrás, o adaptar uno que encuentre por la tapa delantera superior¿?..
*Rehubicar las botellas en el centro del chasis para aprovechar el espacio.
*Paso a cabina.
*Poner 1 solo deposito ampliado con filtro a la salida.
*Ubicar cajón para un generador con depósito extra de gasolina.
*Cubrir zonas vulnerables, depósitos,radiador etc
*Poner un hydronic de un donante en el motor.
*Finalmente chorreo y pintura con polyurea.

Y por otro lado;

- Quiero bajar a una llanta 14R20 con neumáticos mixtos que es lo que me recomiendan los viajeros overland.
-Reajustar ballestas y poner neumatica en cabina al menos, en el chasis haremos lo mas propicio una vez retiremos el bombo! Según me dijo un experto ballestero.

Mas tarde hare una caja en GRP de 6'5 rectangular de 5 metros con subchasis flotante de 3 puntos, con 1 escotilla en el techo, dos ventanas de seguridad en cocina y comedor+3 portillos redondos con apertura en la cama.
La configuración tampoco es la habitual, paso a cabina por el baño delante, wc con triturador , 1 solo deposito de agua limpia, 1 solo depósito de "marrones" ira dentro en el mismo baño sobreelevado.(todos de plástico) Con una electrovalvula de 3" .
Para cocinar nos gusta el gas, llevare 2 botellas ubicadas en los bajos. Mangueras resistentes thor, bomba regulable, 4 placas solares de 330w, regulador/cargador/conversor único o tal vez pueda poner algun elemento que mas consuma aparte. Calefacción hydronic con dos radiadores,
Aire acondicionado inverter de ventana ubicado en un armario alto, neumático/s de recambio en garaje.. etc etc
Se va a quedar muy guapo, te atreves con todo UROCAMPER?? :mrgreen:
No creas que hay dos o tres camperizadores que están muy interesados en el proyecto! Quieren echarte la pata! Jajaja
Saludos
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Notapor vehiculomagico » Jun 13th, 18, 12:48

AOV escribió:

¡Tambien lo puedes usar así y para hacer buena sangria este verano en tus "salidas"...!!.
O gazpacho. Con mucho hielo...

:roll: :lol:

Limpialó bien antes, claro...

:lol:

Una sartenada de migas no estaria mal! En una posible concentración overland nacional!! Jejeje saludos
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Notapor Aramos » Jun 17th, 18, 22:21

Felicidades por la adquisición....,

Ahora a ver como progresa el proyecto.
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor Uro-Camper » Jun 18th, 18, 22:58

vehiculomagico escribió:

Jajaja si me hago una casa como los hobbit!! :mrgreen:
Haber que saco por todo ese hierro! Jeje tengo bastante curro por delante:
Una vez echa la evaluación de daños leves que yo mismo puedo reponer de otro donante en un Desguace, tengo por un lado la carrocería;

*Adaptar toma de fuerza a un cabestrante.
*Salida de aire(snorkel) no se si poner el original por detrás, o adaptar uno que encuentre por la tapa delantera superior¿?..
*Rehubicar las botellas en el centro del chasis para aprovechar el espacio.
*Paso a cabina.
*Poner 1 solo deposito ampliado con filtro a la salida.
*Ubicar cajón para un generador con depósito extra de gasolina.
*Cubrir zonas vulnerables, depósitos,radiador etc
*Poner un hydronic de un donante en el motor.
*Finalmente chorreo y pintura con polyurea.

Y por otro lado;

- Quiero bajar a una llanta 14R20 con neumáticos mixtos que es lo que me recomiendan los viajeros overland.
-Reajustar ballestas y poner neumatica en cabina al menos, en el chasis haremos lo mas propicio una vez retiremos el bombo! Según me dijo un experto ballestero.

Mas tarde hare una caja en GRP de 6'5 rectangular de 5 metros con subchasis flotante de 3 puntos, con 1 escotilla en el techo, dos ventanas de seguridad en cocina y comedor+3 portillos redondos con apertura en la cama.
La configuración tampoco es la habitual, paso a cabina por el baño delante, wc con triturador , 1 solo deposito de agua limpia, 1 solo depósito de "marrones" ira dentro en el mismo baño sobreelevado.(todos de plástico) Con una electrovalvula de 3" .
Para cocinar nos gusta el gas, llevare 2 botellas ubicadas en los bajos. Mangueras resistentes thor, bomba regulable, 4 placas solares de 330w, regulador/cargador/conversor único o tal vez pueda poner algun elemento que mas consuma aparte. Calefacción hydronic con dos radiadores,
Aire acondicionado inverter de ventana ubicado en un armario alto, neumático/s de recambio en garaje.. etc etc
Se va a quedar muy guapo, te atreves con todo UROCAMPER?? :mrgreen:
No creas que hay dos o tres camperizadores que están muy interesados en el proyecto! Quieren echarte la pata! Jajaja
Saludos

Imposible coger mas trabajo ni es el tipo de trabajo que estamos haciendo!!!! Via libre para esos dos o tres camperizadores. Echarnos la pata es facil!!!! Prefiero observar desde aquí, sugerir, opinar y/o criticar......;-)
Uro-Camper

Notapor 10fronterasfotofurgo » Jul 3rd, 18, 09:47

Muchas felicidades por el cambio!!! Ya verás qué entretenido vas a estar estos proximos años. Ánimo y paciencia. Por lo menos tu base es moderna y no tendrás muchos problemas mecánicos, que eso es un alivio de los buenos.

A por él!!
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Notapor Mikelots » Jul 4th, 18, 13:23

Hola
Un solo depósito? Te refieres al de gas-oil? Si tienes dos y se rompe uno sigues en marcha sin prolemas, con uno grande y roto no es posible. Los depósitos de camión se rompen por accidento o para robar el gas-oil.
Salute
Sasi guztien gainetik, hodei guztien azpitik ... Lanroberrean!
Mikelots

Anterior

Volver a Camiones Camper