• Advertisement

Aumento hasta 4250 kilos con el B

¿Algo que contar que no se encuadre en el resto de foros? o si solo te apetece charlar.... pasá y sientete comodo en la taberna Overland.

Aumento hasta 4250 kilos con el B

Notapor boticario » Dic 9th, 18, 22:18

https://www.ideal.es/sociedad/cambio-dg ... 21-nt.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Re: Aumento hasta 4250 kilos con el B

Notapor Diceje » Dic 11th, 18, 13:15

Pues es buena noticia. Contaría, si te pasas de peso????
El Toyota cuando lo compré, venía para 4500 kg y me lo pasaron a 3500. Pero no creo que pueda retroceder, lo modificado y me temo que pasaría posiblemente, por otra homologación mas....."CREO"
Diceje

Notapor Aramos » Dic 11th, 18, 18:27

De momento es solo para aquellos vehículos ecológicos y propulsados por energías alternativas.
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor Diceje » Dic 12th, 18, 10:45

¿ Podría ser entonces, para compensar el posible peso extra de baterías y mariconadas varias. ?
Me siento delincuente, contaminador, culpable del cambio climático...................El Toyota con 18 años encima, es una maquina de matar por asfixia y taponamiento bronquial.... :D
Diceje

Notapor leunam » Dic 12th, 18, 13:32

Diceje escribió:¿ Podría ser entonces, para compensar el posible peso extra de baterías y mariconadas varias. ?
Me siento delincuente, contaminador, culpable del cambio climático...................El Toyota con 18 años encima, es una maquina de matar por asfixia y taponamiento bronquial.... :D

Entiendo que ese es el motivo
leunam

Notapor 10fronterasfotofurgo » Dic 18th, 18, 19:50

leunam escribió:
Diceje escribió:¿ Podría ser entonces, para compensar el posible peso extra de baterías y mariconadas varias. ?

Entiendo que ese es el motivo

Ni más ni menos que ese.
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Notapor Mikelots » Dic 24th, 18, 12:10

En fin.
Yo tengo plantados más de 1.000 árboles (robles, hayas, tilos, fresno...) Si un árbol limpia el CO2 de un coche que recorra entre 10.000 y 20.000 km al año. Poniendome conservador tengo árboles para limpiar 10.000,000 (diez millones) de kilometros al año. Que creo que es dicifil que los haga.
Pero soy un malvado contaminate, un paria, la encaracion del mal.
SIn embargo un Tsla un nizan electrico, que se recarga con la central de carbon de Guardo y que lleva baterias con litio de Sudamerica (lugar de altos nievels de control de las obras, desechosy que no contanminan las aguas...y estupendos entandares laborales), por no hablar de los componentes made in Africa, es ecológico.
Vamos, "conduce como piensas"
Sasi guztien gainetik, hodei guztien azpitik ... Lanroberrean!
Mikelots

Volver a La taberna Overland