• Advertisement

Viajes en Hotel Rodante

Cuentanos que haceis en vuestra empresa, vuestros servicios, que ofreceis. Participad también en los foros.

Viajes en Hotel Rodante

Notapor gutidvd » Ene 6th, 19, 18:46

Os animamos a darle un vistazo a nuestra web, en la que podéis ver los viajes que hacemos en nuestro Hotel Rodante, de momento con Islandia como único destino para este 2019, pero que poco a poco iremos añadiendo destinos igual de atractivos.

Además como regalo de reyes hemos decidido sortear un viaje a Islandia para este verano.

Tenéis toda la información en nuestra web www.nosolorutas.com o en nuestro Facebook www.facebook.com/nosolorutas

O en el enlace directo del sorteo https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1186796748

Saludos

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
gutidvd

Re: Viajes en Hotel Rodante

Notapor melilla » Ene 6th, 19, 21:04

Muy bonita la pg,mucha suerte en la empresa lastima no poder participar en uno de vuestros viajes,soy viejo y vegano por animalista,asi que seria un engorro,suerte y feloz año. :D
melilla

Notapor Uro-Camper » Ene 6th, 19, 23:56

Y el Magirus????

Desde luego este bus promete mejor por numero de plazas y comodidades. Fotos por dentro???

Saludos!!!!
Uro-Camper

Notapor gutidvd » Ene 7th, 19, 08:58

El magirus sigue en casa, la idea es también trabajar con él, pero de momento es más "fácil" trabajar con un bus con su respectiva tarjeta de transporte y licencia comunitaria. Los vehículos de menos de 9 plazas no tienen una legislación común a nivel europeo, y aunque no es imposible, es más delicado hacer las cosas bien.

Saludos

gutidvd

Notapor PeterPerfect » Ene 8th, 19, 01:04

Felicidades!!! Mucha suerte con el proyecto! Vi el bus en Soto pero aun no le vi rotulado , me llamo la atencion el morro jajaja muy chulo !!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.
PeterPerfect

Notapor Diceje » Ene 8th, 19, 09:34

Muchísima suerte con el proyecto.
A ver si vemos la guagua por dentro ;)
Saludos
Diceje

Notapor gutidvd » Ene 8th, 19, 22:57

Así es por dentro.

SaludosImagenImagenImagen

gutidvd

Notapor Diceje » Ene 10th, 19, 12:04

Joer, lo tienes a todo trapo. Muy bonito el interior.
Suerte
Diceje

Notapor AOV » Ene 13th, 19, 14:18

Hola:

¡¡Que bueno!!. ¡¡Como me gusta esta forma de irme de vacaciones!!. Estos son LOS VIAJES, de los buenos, los que se salen del tipico Circuito Turistisco de las Agencias de Viaje tradicionales...

SUERTE CON ELLO. Estoy seguro que, a poca buena suerte que tengais, vais a hacer un trabajo excelente. Y me parece una idea estupenda empezar con Islandia. Otro destino seria Tuquia. ¡Y Marruecos, desde luego ( tirar para el sur, hasta Dakhla... ) !.

Unos amigos mios, a principios de los '80, hacian "España-Turquia" en autobus-vivienda. Lo vendian desde una Agencia de Viajes que tenia CCOO. Un viaje de ida con una gente y otro de vuelta con otra. Y les fué estupendamente bien. Iban como vosotros, durmiendo en el autobus.

Luego "se liaron" a extender la ruta hasta Katmandú, y ahí creo que se equivocaron... ¡Demasiado complicado!. Tal vez si se hubiesen quedado en ir solo hasta Iran...
:roll:

Suerte. ¡Y no olvideis irnos contando las aventuras, DESDE LUEGO!!. Slds.
:D

Post data.- Guti, un detalle: Miro tu pagina web en el ordenador y EL LOGOTIPO DE ARRIBA SE SOLAPA CON EL MENÚ. Es un fallo tecnico facil de solucionar, para que la pagina quede IMPECABLE, como es. Mete el logo en la misma "barra" que el menu. Y solucionado. Y pones la medida en % , para que se vea siempre igual sea el aparato que sea el que lo lea.
:geek:
http://www.transahara.org
tlf: (0034) 655 436 565
AOV

Volver a Espacio gratuito para empresas