• Advertisement

No tan nueva

No tan nueva

Notapor Ratiger » Mar 11th, 19, 20:46

Hola a todos/as. Compre no hace mucho una Iveco daily 4x4 del 2000 (estaba hecha una pena),poco a poco la quiero ir preparando mecanicamente y camperizarla en la medida que pueda. Me gustaria contactar con alguien que tuviera una similar para para que me pueda aconsejar. Prometo invitar a unas cervezas. Soy de Caceres. Un saludo
Ratiger

Re: No tan nueva

Notapor Diceje » Mar 12th, 19, 08:59

Bienvenido.
Como somos unos incrédulos fotófilos.................., sin fotos, no nos lo creemos. ;)
Diceje

Notapor oskar » Mar 12th, 19, 09:08

Hola Ratiger, si me das tu número de móvil, te puedo meter en el grupo de WhatsApp de Iveco 4x4 nacional que desde hace unos añitos funciona de manera ejemplar. Hay mecánicos, currantes y viajeros. Mi mail es rad_kal2008@yahoo.es, y mi nombre es Óscar.
oskar

Notapor jmstutsi » Abr 2nd, 19, 09:39

Ratiger escribió:Hola a todos/as. Compre no hace mucho una Iveco daily 4x4 del 2000 (estaba hecha una pena),poco a poco la quiero ir preparando mecanicamente y camperizarla en la medida que pueda. Me gustaria contactar con alguien que tuviera una similar para para que me pueda aconsejar. Prometo invitar a unas cervezas. Soy de Caceres. Un saludo

Vale, yo tengo una desde hace 10 años y con 140.000 Km de rutas,
Me apunto a las cervezas.
Conecto contigo con un privado
jmstutsi

Notapor Alibaba » Abr 2nd, 19, 20:09

jmstutsi escribió:
Ratiger escribió:Hola a todos/as. Compre no hace mucho una Iveco daily 4x4 del 2000 (estaba hecha una pena),poco a poco la quiero ir preparando mecanicamente y camperizarla en la medida que pueda. Me gustaria contactar con alguien que tuviera una similar para para que me pueda aconsejar. Prometo invitar a unas cervezas. Soy de Caceres. Un saludo

Vale, yo tengo una desde hace 10 años y con 140.000 Km de rutas,
Me apunto a las cervezas.
Conecto contigo con un privado

Se ve que te gustan las cervezas, orque similar similar no es que sean :lol: :lol: :lol:
Alibaba

Volver a Furgonetas