• Advertisement

MERCEDES UNIMOG 1300L

¿Vas a preparar tu vehiculo para viajar y vivir en el? Este es tu sitio.

Re: MERCEDES UNIMOG 1300L

Notapor Javier » Abr 11th, 19, 18:00

Buenas tardes,
Quería pedir ayuda para terminar de ver el como se levanta la cabina de este camión.
Hasta ahora, todas las intervenciones que he hecho en el mío (U 1550 L) la he realizado sin levantarla, pero quisiera darle una capa de antigravilla y para ello, no me queda más remedio que subirla.
Veo que tiene debajo de cada asiento un anclaje al chasis y ahora viene mis dudas:
* ¿tiene alguno más?.
* ¿hay que soltar la barra de la dirección?
* ¿hay más elementos en los que hubiese que manipular para izar la cabina?

Muchas gracias anticipadas.
Javier

Notapor Javier » Abr 11th, 19, 18:03

Perdón se me olvidaba: está quedando guapo, guapo.....

Este Sabado, sacaré el camion de pintura y le colocaré las cintas reflectantes para ya poder pasar la ITV. haré fotos y las colaré en el hilo que tengo abierto de tiempo atrás "Dando forma a un Unimog".
Javier

Notapor Javier » Abr 11th, 19, 18:12

Quería conocer vuestra opinión a cerca de reforzar la suspensión trasera mediante la colocación de un segundo muelle en el interior de los que actualmente dispone en el eje trasero.
En mi caso, observo caída sobre este eje, entre otras cosas porque estoy cerca del MMA (9100kg) y tengo ahora 7900kg sin líquidos extras (agua y combustible), pudiendo alcanzar en el peor de los casos 8500/8600kg.
He visto algunos modelos que llevan este muelle interior en el eje trasero y de ahí la consulta.
Gracias,
Javier

Notapor Jostt » Abr 12th, 19, 02:25

Javier todos los militares lo llevan , el mío los lleva, Unimog import tiene seguro de segunda mano
Jostt

Anterior

Volver a Preparaciones completas