• Advertisement

Consejo!!

Consejo!!

Notapor Rextonero » May 11th, 19, 08:34

Buenas a todos, estoy ante un dilema y necesito opinion con conocimiento de causa...que mi mujer se asusta con estos temas! ;-)
Por trabajo y ocio busco una furgo con buenas capacidades pisteras y habitabilidad para pasar alguna noche dentro con comodidad, viendo que no encontraba nada que me convenciera me decidií por una Peugeot Traveller Trek, la versión Trek cuenta con un suplemento de 6cm de altura, control de traccion independendiente en el eje delantero Grip Control, y protección de bajos, el precio al que me sale entregando mi vehiculo son 25500, más adelante tendria que hacer o comprar el mobiliario interior, cama, nevera etc...
Pero el dilema aparece cuando tengo la posibilidad de adquirir también un H1 4X4 equipada por dentro y por fuera a tope, calefacción estacionaria, techo elevable tipo seta, doble bateria, nevera, hornillo, mesa y cama, por fuera elevada 15 cm, con unos iron man, llantas desplazadas y ruedas de tacos y winch, y todo homologado por 16000 si entrego mi coche a cambio.
El dilema está en que la H1 tiene 150.000km y consume bastante más que la Peugeot...
Si analizo el objetivo final de la furgo me decanto por la H1, pero es verdad que más que los km, lo que me tira para atrás és el consumo
Consejos..?
Y alguien que la tenga ha hecho algo para reducir consumo,? con algún chip o algo.....
Heeeeelp
Un saludo y km!
Imagen
Rextonero

Re: Consejo!!

Notapor leunam » May 11th, 19, 10:26

¿Cuanta pasta le meterías a la peugeot para dejarla como la H1?
¿cuantos km tienes que recorrer para igualar la diferencia de coste de adquisición?

150.000km no parecen muchos si el motor está bien, quizás se me note quue me encantan las H1 y esa tiene buena pinta.

Saludos
leunam

Notapor Rextonero » May 11th, 19, 10:31

Pues ya ves!......eso es lo que llevo pensando....solo para camperizarla con lo mínimo unos 6-7000€ ...y luego los esxtras exterores....4000?...
Y en cuanto a la reducción de consumo...has oido alguna cosa...he visto esos chips que reducen en un 12 % el consumo...

leunam escribió:¿Cuanta pasta le meterías a la peugeot para dejarla como la H1?
¿cuantos km tienes que recorrer para igualar la diferencia de coste de adquisición?

150.000km no parecen muchos si el motor está bien, quizás se me note quue me encantan las H1 y esa tiene buena pinta.

Saludos
Rextonero

Notapor Rextonero » May 11th, 19, 10:33

Aquí tenéis alguna imagen más....
https://www.coches.net/hyundai-h1-25-crdi-top-4x4-7-plazas-4p-diesel-2006-en-navarra-38331974-covo.aspx

leunam escribió:¿Cuanta pasta le meterías a la peugeot para dejarla como la H1?

Saludos
Rextonero

Notapor sirvillo » May 11th, 19, 12:25

Consume, es cierto.
Tb te digo... empieza a meterte en pistas y verás como los consumos que tienes sobre el papel se disparan... así que ninguna te va a consumir como un utilitario, no sueñes con 5/6l... empieza en 10 que será más realista y luego quizás te lleves una pequeña sorpresa.
sirvillo

Notapor Rextonero » May 11th, 19, 12:32

sirvillo escribió:Consume, es cierto.
Tb te digo... empieza a meterte en pistas y verás como los consumos que tienes sobre el papel se disparan... así que ninguna te va a consumir como un utilitario, no sueñes con 5/6l... empieza en 10 que será más realista y luego quizás te lleves una pequeña sorpresa.
Si...si són 10 aún...mi Rexton se va a 12....y subiendo....

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
Rextonero

Notapor sirvillo » May 12th, 19, 10:36

Mi T5 hace 9l de "normal"... las Hyunday se van a 11/12 creo...
Pero como sabes, en pista se multiplica.
sirvillo

Notapor Rextonero » May 12th, 19, 12:20

sirvillo escribió:Mi T5 hace 9l de "normal"... las Hyunday se van a 11/12 creo...
Si si....llevo toda la vida con 4x4.....lo que desconozco és la fiabilidad a nivell general...

Rextonero

Notapor paque » May 13th, 19, 13:05

Rextonero escribió:
sirvillo escribió:Mi T5 hace 9l de "normal"... las Hyunday se van a 11/12 creo...
Si si....llevo toda la vida con 4x4.....lo que desconozco és la fiabilidad a nivell general...

Mira Rextonero. Yo llevo con una hyundai 298.000 km. El motor no me ha dado ningun problema, solo he tenido que cambiar la cruceta trasera de la transmision por desgaste y nada mas. Osea es muy fiable.
Los consumos que a mi me esta haciendo son entre 8,5 y 9 l . Lo que no me parece alto para los 140 cv que lleva. Por supuesto, utilizandola en campo y en carretera.
Yo tambien hago fotos de campo, animales etc. y estoy muy contento con ella.
Mira de apretar si quieres un poco mas el precio, pero no parece mala oferta.
paque

Notapor Rextonero » May 13th, 19, 20:30

paque escribió:
Rextonero escribió:

Mira Rextonero. Yo llevo con una hyundai 298.000 km. El motor no me ha dado ningun problema, solo he tenido que cambiar la cruceta trasera de la transmision por desgaste y nada mas. Osea es muy fiable.
Los consumos que a mi me esta haciendo son entre 8,5 y 9 l . Lo que no me parece alto para los 140 cv que lleva. Por supuesto, utilizandola en campo y en carretera.
Yo tambien hago fotos de campo, animales etc. y estoy muy contento con ella.
Mira de apretar si quieres un poco mas el precio, pero no parece mala oferta.
Muchas gracias,la verdad el consumo és orientativo...sobre todo la fiabilidad, aunque tuve un Galloper cuando salieron y la verdad bien, algo plasticosos...però correctos....finalmente me voy a por ella así que ya os contaré. És el tipo de vehiculo que necesito...y invertir todo ese plus de equipamiento en una Peugeot nueva, és mucha pasta....
Saludos y gracias a todos...

Rextonero

Notapor paque » May 14th, 19, 10:38

Ten cuenta que la hyundai lleva chasis y eso le da una robustez que con un chasis auto portante, no vas a tener y si piensas entrar mucho en caminos eso es muy importante.
paque

Notapor Rextonero » May 14th, 19, 11:14

paque escribió:Ten cuenta que la hyundai lleva chasis y eso le da una robustez que con un chasis auto portante, no vas a tener y si piensas entrar mucho en caminos eso es muy importante.
Exacto..se de alguno con una Mercedes 4matic que en algun cruce de puentes ha hecho ceder el chasis quedando el portón trasero mal ajustado ...

Rextonero

Notapor Diceje » May 15th, 19, 10:24

La furgo está muy bien. La preparación es la justa sin llegar al tuneo, cosa que me gusta mucho.
Espero que vaya todo bien y que la disfrutes.
Diceje

Notapor Rextonero » May 15th, 19, 10:43

Diceje escribió:La furgo está muy bien. La preparación es la justa sin llegar al tuneo, cosa que me gusta mucho.
Si exacto....mas seria demasiado....por dentro està impecable y me meten calefacción estacionaria, mueble cama con nevera y fogon y doble bateria....cuando la tenga pondré más fotos

Rextonero

Notapor Rextonero » May 22nd, 19, 20:17

Rextonero escribió:
Diceje escribió:La furgo está muy bien. La preparación es la justa sin llegar al tuneo, cosa que me gusta mucho.
Si exacto....mas seria demasiado....por dentro està impecable y me meten calefacción estacionaria, mueble cama con nevera y fogon y doble bateria....cuando la tenga pondré más fotos

Pues nada al final no ha sido tan dificil, me decidí por la H1 y en breve la tendré le estan acabando de montar el mueble cama com nevera y demás y el toldo....ImagenImagenImagen

Rextonero

Siguiente

Volver a Furgonetas