• Advertisement

Problema 4x4 Sprinter en Islandia

Problema 4x4 Sprinter en Islandia

Notapor Gundi » May 22nd, 19, 19:59

Hola a todos desde Islandia. Estoy aquí con mi Sprinter 4x4 del 2013 por 4 meses y tengo un problemilla que agradecería me tratarais de solucionar.

El caso es que cada vez que entro en pista chunga y le doy al boton de conectar el 4x4 parpadea pero no se conecta y queda fijo. Puedo llegar a intentarlo 10 veces y al final acaba entrando pero tras muchos intentos, y curiosamente entra mejor si apago el motor, lo enciendo y en el mismo momento pulso el boton del 4x4.
Y claro, luego tengo el mismo problema para desconectarlo....un coñazo que me hace perder mucho tiempo. ¿Que puede ser? ¿tiene solución?

Gracias desde el Norte.

Imagen
Gundi

Re: Problema 4x4 Sprinter en Islandia

Notapor Uro-Camper » May 22nd, 19, 20:31

Hola Guti.

Si no estoy equivocado, el accionamiento del 4x4 se hace con una valvula de vacio. Mira los tubos si están cedidos, medio desconectados o rajados. También en la valvula si esta todo ok.

En un toyota que tengo viejisimo pasaba eso mucho. Me iba a las valvulas y les quitaba una esponja por donde succionaban el aire. Las limpiaba y se solucionaba el problema.

Suerte.
Uro-Camper

Re: Problema 4x4 Sprinter en Islandia

Notapor Gundi » May 22nd, 19, 20:44

Uro-Camper escribió:Hola Guti.

Si no estoy equivocado, el accionamiento del 4x4 se hace con una valvula de vacio. Mira los tubos si están cedidos, medio desconectados o rajados. También en la valvula si esta todo ok.

En un toyota que tengo viejisimo pasaba eso mucho. Me iba a las valvulas y les quitaba una esponja por donde succionaban el aire. Las limpiaba y se solucionaba el problema.

Suerte.

Muchas gracias por la respuesta, no creo que yo sepa hacer eso solito pero ya es algo!!!.
Gundi

Volver a Furgonetas