• Advertisement

Proyecto camión de bomberos a camper!

Ayudanos a mejorar. ¿Que pondrías o quitarías del foro? Lo estudiaremos!

Proyecto camión de bomberos a camper!

Notapor Du-Que » Sep 28th, 19, 19:15

Hola foreros! Tengo un proyecto en mente, pero tengo algunas dudas y por consiguiente algo de miedo para adentrarme en el! Os comento para quien me pueda ayudar......
Tengo en trato un antiguo camión de bomberos, un Renault del 91, doble cabina.Esta al día de documentación e itv. Matrícula de Madrid. Mi idea es comprarlo y poner una célula detrás tipo isotermo y hacerlo camper. Me surgen las dudas si podré hacerlo, ya q unos me dicen q eso es imposible xq el camión es de más de 3500kg, y otros q si..... :? Me gustaría vuestra opinión y pasos a seguir.
Gracias de antemano y un saludo para todos!
Du-Que

Re: Proyecto camión de bomberos a camper!

Notapor vehiculomagico » Sep 29th, 19, 11:33

Du-Que escribió:Hola foreros! Tengo un proyecto en mente, pero tengo algunas dudas y por consiguiente algo de miedo para adentrarme en el! Os comento para quien me pueda ayudar......
Tengo en trato un antiguo camión de bomberos, un Renault del 91, doble cabina.Esta al día de documentación e itv. Matrícula de Madrid. Mi idea es comprarlo y poner una célula detrás tipo isotermo y hacerlo camper. Me surgen las dudas si podré hacerlo, ya q unos me dicen q eso es imposible xq el camión es de más de 3500kg, y otros q si..... :? Me gustaría vuestra opinión y pasos a seguir.
Gracias de antemano y un saludo para todos!

Hola por poder se puede, luego depende de para que lo quieras. Lleva un proceso chungo pero no imposible, una vez lo compres haces un proyecto de reforma de importancia y lo homólogas como vehículo vivienda con una caja valida. Saludos
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Volver a Sugerencias e ideas